Skip to main content
  Condado de Treviño 2, 10º C 28033 Madrid  +34 91 766 07 92   

ÉXITO de la participación de la Dra Jiménez en la Mesa Redonda sobre RECONSTRUCCIÓN mamaria

013b

 

 

El pasado jueves 25 de octubre se celebró en la Real Academia Nacional de Medicina (RANM) una Mesa Redonda organizada por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Reunió a personalidades muy importantes del mundo sanitario, profesional y políticos, así como a representantes de los pacientes bajo el título: Reconstrucción mamaria tras mastectomía por cáncer de mama. El encuentro resultó del máximo nivel medico-científico.

 

 

 

Se está extrayendo un documento de conclusiones que transmitiremos en su momento.

013aImagen tomada de los Ponentes de la Mesa Redonda. La doctora Jiménez aparece de pie en el centro de la imagen.

En la foto, de pie, de izquierda a derecha: Dr. César Casado, académico correspondiente de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en la Real Academia Nacional de Medicina (RANM); Dr. Ángel Montero, Coordinador del Grupo de Cáncer de Mama (GEORM) de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR); Dra. Silvia Pérez, Coordinadora y Radióloga de la Unidad de Patología Mamaria del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid; Dr. José Palacios, Presidente de la Sociedad Española de Anatomía Patológica (SEAP); Dra. Ana Jiménez, Secretaria General de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE); D. Francisco Igea, Portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Ciudadanos; Dr. Juan Antonio Vallejo, Presidente de la Sociedad Española de Medicina Nuclear e Imagen Molecular (SEMNIM); Dª Isabel Cabezas, Portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados; Dr. Carlos del Cacho, presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), y Dr. Miguel Ángel Sánchez, Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Sentados, de izquierda a derecha: Dr. Miguel Ángel Moreno, Coordinador de Genética del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid; Dra. Isabel Rubio, Jefa de la Unidad de Mama del Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona; Dª Natacha Bolaños, Directora de Atención al Paciente y Relaciones Institucionales del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC); Dra. Esther Ramírez, Responsable de la Unidad de Mama del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda y de la Revista de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO); Dra. Carolina de Miguel, Coordinadora Nacional del Grupo de Trabajo del Linfedema de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF); Dra. Montserrat Muñoz, Representante de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM); Dª Lidia Guinart, Diputada por Barcelona y Vocal del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados; Dr. Fernando Carballo, Presidente de la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas (FACME), y Dr. Francisco José del Riego, Representante de la Organización Médico Colegial (OMC) y Presidente del Colegio de Médicos de Palencia.

  • Creado el

Solicita más información