Skip to main content
  Condado de Treviño 2, 10º C 28033 Madrid  +34 91 766 07 92   

Días de gran actividad de la Dra. Jiménez

Además de realizar su tarea asistencial y quirúrgica, que aumenta en estas fechas, la Doctora Jiménez ha tenido que atender numerosas actividades en estos últimos días:

1) Inauguración de la Jornada Nacional de Residentes de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) organizada por el Servicio de la doctora; el de Cirugía Plástica del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

017aInaugurando la jornada   017bLa Dra. Jiménez, Secretaria General de la SECPRE

2) Recibiendo la Puesta en marcha del REGISTRO NACIONAL DE IMPLANTES.

017cDe izquierda a derecha: D. Alberto García Barrenechea (Asesor jurídico de la SECPRE), Dª Carmen Valls León (Consejera Técnica de Productos Sanitarios AEMPS), Dª Alexandra Vlad (Jefe de Área División de Sistemas de Información AEMPS), Dª. Belén Crespo Sánchez-Eznarriaga (Directora de la AEMPS), D. Carlos del Cacho García (Presidente de la SECPRE), Dª María del Carmen Abad Luna (Jefe del Departamento de Productos Sanitarios AEMPS), Dª Ana Jimenez Lopez (Secretaria General de la SECPRE), Dª Verónica Campuzano (Técnico Superior Productos Sanitarios AEMPS), D. Javier Montón Echevarría (Cirujano miembro de la SECPRE).

3) Junta Directiva de la Secpre.

017e

4) Moderando la Jornada de Casos Clínicos en el Colegio de Médicos de Madrid.

017d

5) Un rato para disfrutar de cena y descanso con compañer@s y amig@s.

017f

017g

 

  • Creado el

Solicita más información