Skip to main content
  Condado de Treviño 2, 10º C 28033 Madrid  +34 91 766 07 92   

Inauguración de la nueva web

La Dra. Ana Jiménez estrena nueva web con el objetivo de proporcionar al paciente un medio más moderno y cercano donde obtener información y poder contactar de manera directa con su especialista en cirugía plástica y estética.

En nuestra sociedad actual un aspecto físico agradable es importante para las relaciones sociales, profesionales y afectivas. Esto contribuye al costante aumento del número de personas que acuden al especialista en cirugía plástica y estética. Los tratamientos e intervenciones con anestesia local, los mínimos riesgos, dado que la mayoría son pacientes sanos, permite que muchas personas de ambos sexos mejoren su aspecto y con ello la confianza en sí mismos y en sus relaciones con los demás.


Lo principal es ponerse en manos de un verdadero Especialista en Cirugía Plástica y Estética, porque puede tener la seguridad de su adecuada formación profesional.


La Cirugía Plástica y Estética es la especialidad médico-quirúrgica que trata de mejorar el aspecto físico tanto de lesiones causadas por accidentes, tumores y malformaciones, como las derivadas de alteraciones estéticas o de secuelas del envejecimiento, buscando obtener una mejoría de la imagen; una armonía facial y corporal.

No dude en consultar su caso. Seguro que, con las técnicas actuales, en constante progreso, tiene solución. Se le atenderá de forma personal e individualizada, con total confidencialidad.

ana jimenez,

  • Creado el

Solicita más información