Skip to main content
  Condado de Treviño 2, 10º C 28033 Madrid  +34 91 766 07 92   

Gran actividad de la DRA. ANA JIMENEZ durante el mes de FEBRERO

Además de atender a sus pacientes en consulta y todas las intervenciones quirúrgicas del mes, la doctora ha participado en diversas actívades:

- El 4 de febrero: En la JORNADA para pacientes con Cáncer de mama, celebrada en el Teatro Amaya de madrid, donde pacientes, médicos y personas cercanas al tema contrastaron sus experiencias con gran afluencia de participantes.

051e 051e

-El 7 de febrero participó en la Jornada preparada por su Servicio de Cirugía Plástica del Ramón y Cajal: Como mejorar la coordinación entre Atención Primaria y Hospitalaria en la Patología Mamaria.

051g

-Del 8 al 10 de Febrero: 3as Jornadas de Invierno de Mujeres Cirujanas Plásticas donde cada especialista presentó un caso de mastopexia con prótesis que debatieron.

051i

Además compartieron su afición por la nieve.

051a

-El 20 de febrero: Conferencia de la Dra Ana Jiménez en el Colegio de Médicos de Madrid sobre RECONSTRUCCIÓN MAMARIA. La Dra Laura Gutierrez, residente del 5º año presentó 2 casos clínicos y ella las tendencias más actuales en reconstrucción. Todo un éxito.

051i

Gracias al Colegio por invitar a la SECPRE (Sociedad Española de C Plástica y Estética) a participar y un orgullo para las doctoras representar a su Hospital Ramón y Cajal.

051i

051i

  • Creado el

Solicita más información